Ingresar


Política de Calidad
Es un compromiso de la empresa entregar productos de óptima calidad, para lo cual se cuenta con un personal comprometido con los diversos objetivos del área. Para esto se dispone de los recursos necesarios para desarrollar las actividades y ejecutar eficientemente los proyectos, encaminando los esfuerzos con el fin de obtener productos de óptima calidad, inocuos y que satisfagan las necesidades del cliente.

Objetivos de Calidad
Con el objeto de asegurar la calidad y la inocuidad de nuestros productos, y satisfacer las necesidades de los clientes Lácteos Franz ha comenzado a implementar en su planta el sistema HACCP, «Sistema de Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control». Cuenta para ello, con instalaciones adecuadas a los requerimientos de higiene y seguridad alimentaria.

Control de Calidad
Lácteos Franz posee en su planta un laboratorio que cuenta con técnicos idóneos que controlan el proceso de elaboración de los diferentes productos. Mediante estos controles se verifica que se cumpla con los parámetros especificados para cada etapa del proceso. Una vez finalizado el proceso, los productos son sometidos a controles fisicoquímicos y organolépticos en estos Laboratorios propios y además se realizan controles microbiológicos en Laboratorios Externos integrantes de la red de laboratorios de SENASA.

© 2015 - MAFRALAC Alimenticia S.R.L. | Ruta Nº11 - Km.482 Recreo (Santa Fe) | Tel: 0342-4961112